Las cortinas de bandas verticales son, probablemente la opción más versátil para este tipo de aventanamiento ya que cubren grandes superficies con un solo riel y además de permitir el giro de las bandas permitiendo mayor o menor ingreso de luz natural así cómo facilitando mayor o menor percepción de las visuales.

Por otro lado, las bandas pueden recogerse todas hacia u costado, hacia el otro o repartirse la mitad para cada lado permitiendo así el uso correcto de la abertura que permite el paso de un ambiente al otro o del interior al exterior.

Como alternativa las cortinas enrollables en telas Sunscreen o Decorativas son también una buena elección sobre todo si en el mismo ambiente tenemos que combinarlas para proteger ventanas más cortas.

En estos casos aconsejamos tomar la precaución de realizar un rollo por cada uno de los paños de la abertura de modo que al tener que utilizar el paso, sólo se enrolla el tramo correspondiente a la puerta.

Estas son nuestras opciones más tradicionales pero te voy a proponer otras dos que las superan por lejos en cuanto a diseño y jerarquía para tu ambiente de estar:

Nuestras cortinas NANTUCKET son lo más delicado y sutil que vas a ver y que le van a dar un aire de sofisticación a tu ambiente.

Es una cortina super delicada que combina la suavidad y la transparencia de una cortina con la funcionalidad de una persiana. Sus suaves bandas de tela opaca o semiopaca suspendida entre dos velos translúcidos permiten jugar con el ingreso de la luz y la privacidad.

La otra opción super especial son nuestras PANELES ORIENTALES. Los anchos y la cantidad de paneles se calculan en base al tamaño de las aberturas y pueden organizarse en dos o hasta 4 vías de un riel de aluminio super delicado.

Una cortina que le da muchísima personalidad a tu ambiente y al desplazar suavemente los paneles liberamos el paso y las vistas.

Estas no son las únicas opciones que podemos ofrecerte, contamos con muchas alternativas. En próximos blogs te sigo mostrando opciones para jerarquizar tus espacios.

Categories:

Tags:

Comments are closed